¡Somos tu juguetería!

Las Jugueterías Osito Azul nacieron en el año 2002 con la apertura de su primera sucursal en Capital (Av. Corrientes 2627). Al poco tiempo sumamos mayor presencia y sucursales, siempre priorizando la buena atención y ofrecer productos de alta calidad. El objetivo en el corto plazo es seguir creciendo y teniendo presencia en nuevas zonas, sin dejar de descuidar aquellos valores por los cuales nuestros clientes nos eligen. Trabajamos para poder ofrecer soluciones

Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes más exigentes… los chicos!

Para ello, nos valemos de productos innovadores, didácticos, divertidos y a excelentes precios. Buscamos tener todas las líneas de juguetes, para ofrecerte la más amplia elección de productos y servicios.

Brindamos asesoramiento y atención personalizada a todos los que nos visitan, sabemos que no todos entienden de juguetes y que necesitan de nuestra ayuda para poder efectuar la mejor elección.

Además, contamos con nuestro Club del Osito Azul, a través del cual pretendemos estar más cerca tuyo, conocer tus necesidades, inquietudes, lo que más le divierte a los chicos y brindarles diferentes beneficios para que puedan seguir jugando y divirtiendose cada día más.

Nuestra misión es ser tu juguetería, aquella en donde podés encontrar lo que buscás, al mejor precio y con la atención personalizada que necesitás.

Hello Kitty
Paw Patrol
Pet Parade
Pinypon
Shopkins
Tsum Tsum